Bariloche

La ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi, junto a montañas y bosques es uno de los lugares más bellos del mundo.

Barilochese fundó el año 1902. Su nombre surgió como un juego de palabras entre "Carlos Wiederhold", quien instaló el primer almacén de ramos generales del lugar (de allí la parte de "San Carlos"), y una deformación del término "vuriloche" ("gente distinta o diferente, de atrás o del otro lado"),
Ubicada al oeste de la provincia de Río Negro y a 1.640 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Bariloche cuenta con todos los servicios y comodidades para que se visite durante todo el año. La llegada de la nieve anuncia el comienzo de la temporada de esquí y la práctica de deportes invernales en el mítico cerro Catedral..

Los paseos en mountain bike y las cabalgatas con la posibilidad de acampar en frondosos bosques, ríos y lagos naturales hacen que quien visita la ciudad quiera volver una y otra vez, ya sea en otoño, invierno, primavera o verano. Durante el año es comun ver contingentes de estudiantes que se graduan y como destino parta festejar la graduacíon el destino es Bariloche

No te pierdas la posibilidad de conocer una ciudad que brinda miles de espacios,atracciones al aire libre y mucha alegria a sus visitantes..

La Malinka

Emplazada a minutos de la zona comercial de Bariloche y del centro de esquí Cerro Catedral, la decoración de una típica hostería de estilo rústico montañés de la Patagonia se combina con las comodidades de un hotel de primer nivel.