La Cabaña de Martine-Gualeguaychu

La Cabaña de Martine es una nueva propuesta que invita a reencontrarse con agradables experiencias en contacto con la naturaleza

Posada del Bosque-Carilo

Es un complejo de cabañas ideado para el turismo que brinda las comodidades necesarias sin perder la calidéz del propio hogar. Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes,

Loma Escondida-Villa Gesell

A 80 metros del Mar en un ambiente natural, para brindarle a usted y su familia, relax y el máximo confort que necesitan.En nuestras cabañas, realizadas íntegramente de forma artesanal en troncos y piedras, nuestros huéspedes encontrarán la calidez, el servicio y la atención que merecen.

Ayres de Carilo-Carilo

Cabañas de 2 y 3 ambientes para 4 y 6 pasajeros respectivamente,
ubicado a 300 metros del Centro Comercial y a sólo 150 de la playa.
Exclusivo parque de 2500 mts con bosque propio.

Termas del Guaychu-Entre Rios

Termas del Guaychú es un complejo recreativo y de esparcimiento ubicado a 8km de la ciudad de Gualeguaychú sobre ruta nacional 14 (Km 63.5) y a solo 2 hs de Buenos Aires.

La Aldea-Villa Carlos Paz

La Aldea es un complejo de Cabañas,ubicado en el barrio residencial Santa Rita del Lago caracterizado por su tranquilidad y su accesibilidad a los puntos característicos de la ciudad.

Las Palmeras-La Paz

Para disfrutar La Paz, como te lo mereces, nada mejor que las Cabañas Las Palmeras. Para vos, para tu familia y para quien quieras.

Los Arroyitos-Potreros de los Funes

Las cabañas están totalmente equipadas Para que su estadia sea unica.

Ernes Huasi-Tafi del Valle

Bienvenido a Ernes Huasi 
donde nuestras confortables cabañas 
se sitúan al pie de
la montaña en el corazón
del Valle Calchaquí.

Cabañas Mahuida-Tandil

En unico lugar, con la magia de un entono natural y la cercania al centro de Tandil, Mahuida es la mejor eleccion para los que buscan un espacio distinto..

Monte Coiron-Malargue

Monte Coiron se encuentra al Sur de la Provincia de Mendoza, en la ciudad de Malargüe, Capital Nacional del Chivo y el Turismo Aventura.

Entre Ombues y Tilos-Tandil

Entre Ombúes y Tilos, es un complejo con un mini bosque de pinos añejos en la ciudad de Tandil que invitan al descanso y al contacto con la naturaleza.

Altos del Centro-Villa de Merlo

Cabañas Altos del Centro está ubicado en el centro de la Villa de Merlo, lugar estratégico y cómodo para todo, compras, recreación, gastronomía, visitar el paseo de artesanos o sólo salir a caminar

Mi Viejo Vicente-San Luis


Descubrí el placer de estar en un lugar de ensueño, donde la naturaleza y su gente se unen,Un lugar pensado para tu descanso y el de tu familia. Villa de Merlo, San Luis, Argentina
.
“El Placer del viaje esta en los paisajes y vivencias que eligas para disfrutar y Argentina te brinda todo el año los mejores destinos ”