Carilo

Cariló es una ciudad creada entre el bosque y el mar. Esta situada en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, con una superficie de 1.700 ha., de las cuales se encuentran en reserva, cuidadosamente protegidas 1.100 hc. Las restante 600 hectáreas ofrecen a quienes visitan esta armoniosa conjunción de naturaleza agreste y buen gusto, el refinamiento y la excelencia de los servicios de sus residencias y establecimientos como Hoteles , Apart hoteles, Cabañas y Departamentos con servicios.

En su centro comercial distribuido en diversas galerías comerciales se destacan locales de indumentaria, restaurantes, casas de té y inmobiliarias.
Sin duda es la elegida para promocionar las marcas mas sofisticadas a nivel nacional e internacional.

La intensa personalidad de su mar, desarrollada a lo largo de 3 Km. de playa, se funde en las delicadas arenas de tintes dorados, con destellos de coral, protegido por imponentes medanos que sutilmente se pierden en el bosque, casi encantado, que sugiere la delicada armonía de la naturaleza, en su más puro esencia, propiciando un estado de integración, donde la mente, el cuerpo y el espíritu se unen a la creación divina, encontrando el centro de equilibrio entre placer y bienestar. Lo invitamos a disfrutar de todas las alternativas, un día en la playa, una caminata por el bosque, el paseo de compras o simplemente el descanso junto a su familia, En 1918 Héctor Manuel Guerrero, dueño de la estancia “Dos montes”, cuyos terrenos llegaban hasta el mar, decidió forestar los médanos de su propiedad. Lentamente y a enorme costo, venciendo todo tipo de problemas, avanzó desde el interior hasta el mar.

Carilo

Cabañas de 2 y 3 ambientes para 4 y 6 pasajeros respectivamente,
ubicado a 300 metros del Centro Comercial y a sólo 150 de la playa.
Exclusivo parque de 2500 mts con bosque propio.