Cerro Bayo

Emblema de Villa La Angostura, desde 1978, Cerro Bayo enmarca a su centro de esquí en un bello paisaje natural.

Las Leñas

Las Leñas cuenta con 17.500 hectáreas que se reparten en 29 pistas a las que se accede a través de 14 medios de elevación (que incluyen un ski carpet para principiantes).

Cerro Castor

Es el mas nuevo de todos los centros de esqui, Con un desnivel esquiable que llega a los 772 metros, Cerro Castor distribuye en 30 kilómetros un total de 26 pistas con distintas exigencias y sectores fuera de pist

Catedral

El Cerro Catedral, ubicado a 19 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, abre camino a los habitantes del mundo deseosos de experimentar la aventura que prometen los deportes de invierno.

Caviahue

El complejo invernal, de 1.000 hectáreas de superficie esquiable, desarrolla la temporada más larga del hemisferio sur y permite esquiar entre bosques de coníferas prehistóricas y recorrer las 20 pistas

Chapelco

La imponente vista del lago Lácar, el silencio de los bosques de lengas y la impresionante presencia del volcán Lanín quebrando el horizonte cordillerano hacen de este lugar una opción única para practicar deportes de invierno.

Penitentes

Inaugurado en 1979, el complejo invernal de Penitentes posee en la actualidad más de 300 hectáreas de superficie esquiable.

La Hoya

Junto al Parque Nacional Los Alerces, La Hoya completa un paisaje de bosques, lagos y cascadas de incomparable belleza.

>