Invita Argentina
Click para ir a una Opcion
Aldea Bonita
Amigos del Bosque
Contacto Twitter

Cerro Chapelco

Con 22 pistas de diversas dificultades y una excelente calidad de nieve, el cerro Chapelco combina adrenalina y paisaje al por mayor.

Haga Click en la Imagen
Mapa

La imponente vista del lago Lácar, el silencio de los bosques de lengas y la impresionante presencia del volcán Lanín quebrando el horizonte cordillerano hacen de este lugar una opción única para practicar deportes de invierno.

Alojamientos Villa la Angostura
Aldea Bonita Aldea Bonita-Villa la Angostura Aldea Bonita es una Hostería Boutique 4 estrellas. Las habitaciones y todos los ambientes de la hostería presentan amplios ventanales, incorporando la belleza del paisaje al interior de cada sala. Ver Mas
Amigos del Bosque Amigos del Bosque-Villa la Angostura Ver para creer en el medio de la Villa, se encuentra esta excepcional hosteria que nos ofrece a demas de sus comodidades, una alta gama de servicios como masajes, reiki y mucho mas, Ver Mas

Además de la moderna infraestructura y la belleza de su entorno, Chapelco es uno de los centros de esquí más seguros y confiables del mundo. Sus 140 hectáreas "esquiables", con pendientes que varían entre los 20 y los 45º y un desnivel de 730 metros, cuentan con la presencia de patrullas altamente capacitadas que recorren las pistas y poseen puestos fijos en varios puntos del cerro.

Cupones y Ofertas en Alojamientos
Travel Cupon

El cerro Chapelco ofrece la posibilidad de practicar distintas modalidades de esquí: alpino, de fondo y de travesía.

Categoría: Internacional
Ubicación: A 18 Km. de San Martion de los Andes Neuquén.
Temporada: 14 de junio al 5 de octubre.
Estilos: Esquí alpino, snowboard, esquí de fondo y de aventura
Superficie esquiable: 140 hectáreas
Pistas: 31 (algunas homologadas por la FIS)
Descenso máximo ininterrumpido: 5,3 km.
Altura mínima y máxima: 1.250 y 1.980 m.s.n.m. respectivamente.
Desnivel esquiable: 730 m.
Medios de elevación: 12
Capacidad de transporte: 12.000 esquiadores por hora.
Pendiente mínima y máxima: 20 y 45° respectivamente.
Temperatura en Invierno: -4º a 11º

Asimismo, sus pistas son elegidas por los amantes del snowboard, que despliegan su destreza en las cuatro categorías de este deporte: half pipe, slalom paralelo, big air y fun park, en el snowboard park ubicado al final de la silla Graeff, en la plataforma 1.700.

Vista

También se puede disfrutar de paseos en motos de nieve y en trineos impulsados por perros huskies siberianos, o de caminatas por el bosque virgen con raquetas de nieve, uno los deportes blancos que invierno a invierno gana más adeptos.

Buscas Ofertas en Cupones
Argentina Cupon
Centros de Esqui
Cerro Bayo
Cavihue
Chapelco
  Un Portal de Estudio Hangar-2010-2013 Derechos reservados