Ecoposada del Estero

La Ecoposada del Estero se encuentra ubicada a orillas de los Esteros, en la Laguna Iberá. Rodeada de un frondoso bosque nativo, alberga cientos de aves y permite disfrutar de un ambiente natural autóctono y de su fauna local. Está diseñada con características sustentables, con una técnica bioclimática sostenible, en el marco de una típica y confortable arquitectura correntina. Cálidamente ambientada y construida con materiales de la zona. Las habitaciones y parte de la estructura principal del bar han sido construidas en barro, material térmico por excelencia. La técnica ha sido perfeccionada por profesores de la Universidad de Corrientes, utilizando tecnología de diseño de Alemania. El nuestro es el primer emprendimiento construido esta técnica 

El complejo cuenta con una piscina de 8×4 metros con deck-solarium en un área privada y con vista al estero. Una larga pasarela nos conduce al interior del estero, donde se puede disfrutar de unos mates al atardecer. Nuestro mangrullo panorámico y hide out permiten tener una excelente vista del estero y la laguna Ibera y de las cientos de aves que habitan el predio.

El sector de restaurante posee un living con hogar a leña, plasma con televisión satelital y videoteca de DVD sobre cultura y naturaleza. Tenemos una biblioteca con diversos libros para ser usados por el huésped, así como un área de wifi para el uso de computadoras portátiles. La galerías tiene una terraza panorámicas y hamacas colgantes lo que invita a relajarse y disfrutar del entorno natural. Cada rincón es diferente, amplio, exclusivo y acogedor. Este sector también se utiliza para frecuentes cursos y reuniones que se organizan en la Ecoposada.

 


Realiza tu reserva o consulta