Invita Argentina
Click para ir a una Opcion
Centros de Esqui
Cerro Catedral
Contacto Twitter

El Bolson

El Bolsón, inmerso en la Cordillera de los Andes en la Patagonia Argentina, se encuentra en el extremo sur-oeste de la provincia de Río Negro, a 120km de la ciudad de San Carlos de Bariloche y a 1760 km. de la ciudad de Buenos Aires.
La localidad se encuentra emplazada en un valle de origen glaciario a 340m/s/n/m enmarcada por el imponente cerro Piltriquitrón y el río Quemquemtreu.

El Bolson Imagenes
El Bolson

El Bolsón, transmite una sensación acogedora, cálida y mágica como su gente, siempre dispuesta a dar una mano y trabajando para que quienes nos visitan no se pierdan la oportunidad de conocer los mejores lugares, probar los deliciosos productos regionales y entrar en contacto con la especial idiosincrasia de éste pueblo con identidad propia.

Cupones y Ofertas en Alojamientos
Travel Cupon

La pureza del lugar y el Interés de su gente por el cuidado del entorno natural, se formalizaron en 1991 al declararse a El Bolsón como "Municipio Ecológico".
Las bondades del clima son propicias para la realización de diferentes actividades recreativas, productivas y culturales. El Bolson
La economía de la región se sustenta en la producción de frutas finas, lúpulo, verduras orgánicas, lácteos, madereras y sus derivados, como también del turismo que ofrece una amplia gama de oportunidades.
Así mismo El Bolsón posee una planta turística preparada para recibir a todo tipo de público. Hoteles céntricos , cabañas en el bosque, campings y albergues, establecimientos gastronómicos, agencias de viajes y turismo entre otros forman parte de la misma.

Buscas Ofertas en Cupones
Argentina Cupon

El Bolsón los invita a disfrutar de su naturaleza, su historia y su gente durante todo el año.
El Bolsón, además de por sus privilegiados atractivos naturales, es reconocido por la sostenida actividad cultural que mantiene desde hace años. A la tradicional tarea de los artesanos principalmente expuesta en la Feria Regional- se suman muestras de pintores y escultores. Más allá de la temporada turística, la actividad de los grupos de teatro se sostiene todo el año. El Coro de Cámara, los numerosos grupos musicales –desde el rock a la música medieval-, el festival de jazz, los títeres, el cineclub, la murga, los libros de escritores locales...Una completa y variada gama de actividades culturales que caracteriza a la población regional y que pueden disfrutar también quienes visiten la Comarca

La Malinka
  Un Portal de Estudio Hangar-2010-2013 Derechos reservados