Invita Argentina
Click para ir a una Opcion
Contacto Twitter

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20º grados ; latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte.
Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad.

Cupones y Ofertas en Alojamientos
Travel Cupon

Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes.
La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía.

Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares.

El Calafate El Calafate

Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.Es un lugar pintoresco por excelencia, emplazado al pie del cerro homónimo y a orillas del Lago Argentino, a 185 metros sobre el nivel del mar.
El Calafate se encuentra a 315 Km. de Río Gallegos Capital de la Provincia de Santa Cruz.

Buscas Ofertas en Cupones
Argentina Cupon

Esta pujante ciudad de casi 20 mil habitantes aún mantiene algunos rasgos pintorescos en su arquitectura, como por ejemplo las casas con techos a dos aguas, y barrios de similares construcciones.
Hacen más bello este lugar el verde colorido de su vegetación, compuesta por flores de distinto tipo, entre las que se destacan los rosales; además de la cantidad de árboles y pinos que adornan el centro de esta Villa Turística.
Es de destacar el sentido solidario y comunicativo de su gente, signos de vital importancia para el viajero. Se accede transitando la Ruta Nacional Nº 3, la Ruta Prov. Nº 5, la Ruta Nacional Nº 40 y por último la Ruta Prov. Nº 11 (pavimentadas).

bicados para que cada visitante pase la mejor estadia

  Un Portal de Estudio Hangar-2010-2013 Derechos reservados