El Pinar en La Ventana"

HOTEL EL PINAR EN LA VENTANA

Complejo de casas y departamentos de 1 y 2 dormitorios para 2-4-6-8 personas categoría Apart Hotel. Único complejo con actividades de entretenimiento. Todas las comodidades. Ropa Blanca (sábanas y 1 toallón por persona). Direct TV. Vajilla de primer nivel. Amenities iniciales baño (Jabón y papel higiénico) Secador de cabello. Caja fuerte. Lavandería común. Pista de trineo (actividad en invierno). Alquiler Trineos y Ropa Sky. Trekking y cabalgatas desde el complejo. Juegos infantiles. Piscina y solárium (verano). Asesoramiento Turístico. Parque de 40.000 m2 con bosque de pinos. Iluminación Led en el predio. Seguridad. Cochera. Incluído el costo de calefacción (gas/eléctrica). No incluído el desayuno. Aceptamos mascotas pequeñas previo pedido.

Habilitado por la Municipalidad de Luján de Cuyo y Dirección de Turismo de Mendoza. Distinguido por el Ministerio de Turismo de la Nación con la Marca "Compromiso de Calidad Turística Argentina"

El transporte público de pasajeros lo deja enfrente del complejo. Tres salidas diarias desde la Terminal de Ómnibus de Mendoza por Transporte ANDESMAR.

Vea más de 100 fotos en nuestra web y contáctenos. Vea el video en you tube y la calificación del complejo en  www.tripadvisor.es  o Google

`POTRERILLOS

Potrerillos es una localidad ubicada sobre la cordillera de los Andes, en el Departamento Luján de Cuyo de la provincia de Mendoza, Argentina.

Se encuentra a 69 km de la ciudad de Mendoza y en pleno Corredor Andino se ubica el espejo de agua de Potrerillos, el que actualmente alcanza unas 1.500 hectáreas de superficie con 14 km de largo y casi 3 de ancho máximo. La majestuosidad de este marco, sumada a la belleza del paisaje natural, el aire puro, el clima y el ambiente de montaña, redunda en un gran potencial turístico y recreativo a nivel internacional.

 

Tema Excursiones, dentro del hotel contamos tanto los fines de semana y, durante los periodos de temporada alta (vacaciones de invierno y de verano) con paseos con el profe de recreación, (pozo verde y cerro de la virgen ambos sin cargo) y, paseos guiados en caballo, con costo adicional, es una actividad ajena al hotel pero salen desde aquí.


Realiza tu consulta