Howard Johnson Inn Villa General Belgrano

VILLA GENERAL BELGRANO

illa General Belgrano asoma con su estilo centroeuropeo entre las Sierras Grandes y las Sierras Chicas, tomando el protagonismo turístico del Valle de Calamuchita. Ubicada a 88 Km. al sur de la ciudad de Córdoba, capital de la provincia, se la define como pueblo de las culturas. 

Nació de un proyecto agrícola alemán, por ello su apariencia de aldea alpina que le otorgan tejados, jardines floridos y la utilización de abundante madera. Su disposición territorial estratégica permite a los turistas paseos y recorridos por diferentes espacios, entre los que se destacan: el Museo del Carruaje y del Ovni, la escultura del Cristo Grande y el Cerro de la Virgen, el tradicional restaurante Viejo Munich, la Cabaña Encantada de Don Otto, la reserva de animales El Edén y el Mirador de la Villa. Esas son algunas de las alternativas que ofrece la localidad serrana para disfrutar de una estadía entretenida. Y como si todo esto fuera poco, también las playas a orillas del río Reartes y los dos campos de golf posibilitan actividades al aire libre. 

Howard Johnson Inn Villa General Belgrano

 

Está en nuestra selección para Villa General Belgrano.El hotel está situado a 5 minutos en coche de General Belgrano y ofrece una decoración impecable y WiFi gratuita en las zonas comunes. También dispone de campos de golf y tenis.
En el Howard Johnson Hotel & Spa se puede practicar tiro con arco y organizar excursiones de buceo, y dispone de jacuzzi, servicios de spa y 2 piscinas. La piscina cubierta estará cerrada del 21 de junio al 5 de julio.
El establecimiento dispone de servicios 5 estrellas como un helipuerto. También incluye una tienda de recuerdos.
Las habitaciones presentan una decoración con elegantes muebles de madera con detalles clásicos, cortinas desde el techo hasta el suelo y elegantes tonos suaves. También incluyen TV por cable, minibar, patio privado y vistas al parque cercano. Algunas habitaciones cuentan con bañera.
Todos los días se sirve un desayuno buffet completo con zumos naturales y cruasanes. El restaurante Huella de Luna ofrece cocina local a la carta y servicio de habitaciones.
El aeropuerto de Pajas Blancas está a 113 km del hotel. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito y un mostrador de información turística donde se pueden contratar excursiones y servicios de transporte.

Tema Excursiones, dentro del hotel contamos tanto los fines de semana y, durante los periodos de temporada alta (vacaciones de invierno y de verano) con paseos con el profe de recreación, (pozo verde y cerro de la virgen ambos sin cargo) y, paseos guiados en caballo, con costo adicional, es una actividad ajena al hotel pero salen desde aquí.

Promociones Exclusivas


Realiza tu consulta