Solar Pampa

Ubicados en una privilegiada a tan sólo 30 metros del mar y frente al increíble bosque de Mar de las Pampas. Vacaciones y escapadas durante todo el año.

Costa del Este

Costa del Este Es una villa turística y balnearia, ubicada a orillas del océano Atlántic

CARILO

Cariló es una ciudad creada entre el bosque y el mar.con una superficie de 1.700 ha.,

MAR DE LAS PAMPAS

Mar de las Pampas es una localidad balnearia costera del Mar Argentino, en el partido de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, cubierto por cordones de dunas

MAR DEL PLATA

Mar del Plata la ciudad de veraneo por excelencia donde los veranos en Argentina es visitada por millones de turistas, que disfrutan de sus playas, de las grandes temporada de teatro.

PINAMAR

Pinamar es uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires. Posee varias localidades balnearias-turísticas de la costa Argentina y se encuentra 349 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires.

Carilo

Cabañas de 2 y 3 ambientes para 4 y 6 pasajeros respectivamente,
ubicado a 300 metros del Centro Comercial y a sólo 150 de la playa.
Exclusivo parque de 2500 mts con bosque propio.

Villa Gesell

A 80 metros del Mar en un ambiente natural, para brindarle a usted y su familia, relax y el máximo confort que necesitan.

Pehuen Co

Rodeado de vegetación se encuentra un lugar en el sur de la Provincia de Buenos Aires que sorprende por su belleza natural.

LUCILA DEL MAR

Lucila del Mar se encuentra en la costa argentina a 358 km, es una de las playas concurridas de la Argentins

MIRAMAR

Sol, esparcimiento y tranquilidad, las playas y balnearios constituyen el eje turístico de esta ciudad cautivando a multitud de turistas.

VILLA GESELL

Siendo una ciudad costera, la principal atracción turística en Villa Gesell es la playa . La playa Villa Gesell tiene 10 km de longitud, con una suave pendiente, y una variedad de balnearios do