Invita Argentina
Click para ir a una Opcion
Contacto Twitter

Puerto Madryn

Puerto Madryn
Marítima y destacada por sus bellezas naturales, la ciudad de Puerto Madryn surge de cara al Golfo Nuevo, en el extremo noreste de la provincia de Chubut, lanzando una tentadora invitación a experimentar las más maravillosas sensaciones. Acondicionada con excelentes servicios y conformada por incomparables paisajes, siempre pintados por el turqueza del mar, Puerto Madryn constituye uno de los principales polos de atracción turística del sur de Argentina.
Cupones y Ofertas en Alojamientos
Travel Cupon
Ciudad moderna, de anchas calles asfaltadas y construcciones de exquisita arquitectura, presenta una inagotable cartelera de paseos y actividades, capaz de satisfacer las preferencias y deseos de todo aquel que decida llegar hasta estas distancias.

Deportes Acuaticos
Puerto MadrynBuceoBuceo
Aguas cristalinas y una variada fauna subacuática convierten a Puerto Madryn en la Capital Nacional del Buceo. Con panoramas ideales para la práctica de este deporte y numerosos prestadores del servicio, nadie puede visitar esta ciudad sin sumergirse en el afán de descubrir por sí mismo la vida en las profundidades del océano.
Haga Click en la imagen para ampliar
Puerto Madryn
Otras tantas disciplinas acuáticas encuentran en Madryn el sitio propicio para su realización, entre ellas, el windsurf se ve privilegiado por el viento que sacude a este rincón patagónico,irresistible para los viajeros.
Buscas Ofertas en Cupones
Argentina Cupon
Esqui en Chubut
La Hoya
  Un Portal de Estudio Hangar-2010-2013 Derechos reservados