Invita Argentina
Click para ir a una Opcion
Contacto Twitter

Puerto Piramides

Puerto Piramides

Pequeño pueblo enclavado a orillas del mar, Puerto Pirámides es el único asentamiento poblacional y centro de servicios de toda el área comprendida por Península Valdés. Año a año, de junio a diciembre, turistas de todo el mundo visitan esta aldea del norte de Chubut para vivir una experiencia única: el emocionante avistaje embarcado de la Ballena Franca Austral.

Puerto Piramides

Puerto Pirámides es una villa balnearia frecuentada por quienes aman disfrutar de la naturaleza en su estado más prístino. Sus playas, de suave declive, están protegidas por acantilados que asemejan pirámides, y en los que se encuentra esparcida una gran cantidad de restos fósiles de invertebrados, cuya antigüedad retrocede unos nueve millones de años.
Cupones y Ofertas en Alojamientos
Travel Cupon
No obstante, la central atracción del lugar son los frecuentes desplazamientos de las embarcaciones que realizan avistajes de fauna. Es que, cada otoño, Puerto Pirámides es escenario de una de las más grandiosas manifestaciones de la naturaleza marina. Es entonces cuando el mar se colma de ballenas machos queriendo perpetuar la especie, hembras a punto de parir, y crías buscando amamantarse.
Puerto Piramides
El espectáculo de ver una ballena saltar, de oír un soplido a la distancia quebrando el silencio, dificultan la posibilidad de describir la bella apariencia de este lugar donde las posibilidades son múltiples y los resultados satisfactorios. Desde las bardas, desde la playa, embarcados, cualquier momento del día puede convertirse en algo inolvidable.
Haga click en la imagen para ampliar
Puerto piramides
Paseos náuticos, buceo, pesca deportiva, sandboard por las dunas de arena, excursiones hacia el resto de la península, son otras de las actividades terrestres y acuáticas comprendidas por la cartelera turística de Puerto Pirámides, la localidad de los avistajes.
Buscas Ofertas en Cupones
Argentina Cupon
Esqui en Chubut
La Hoya
  Un Portal de Estudio Hangar-2010-2013 Derechos reservados