Bariloche

Lagos, ríos, cerros, bosques, glaciares dibujan al oeste de Río Negro la compleja fisonomía de San Carlos de Bariloche. Tan variada como atractiva, esta ciudad atrae anualmente un promedio de 650 mil turistas,Esquí, snowboard y otros deportes blancos en invierno; senderismo, pesca, remo y aventura en verano.

 

El Bolson

El Bolson, Ciudad de cabañas construidas a base de piedra y madera válida para hallar el relax tan ansiado. Ideal para la reparación física y espiritualcautiva con su Bosque Tallado

Las Grutas

Las Grutas,presenta una cartelera turística íntimamente ligada al mar. playas extensas y agrestes donde disfrutar de agradables días estivales

Villa el Condor

Villa el Condor, una de las mejores Playas del Territorio de Rio Negro donde los deportes acuaticos son ideales por sus olas y su increible arena, para disfrutar en familia o grupos de amigos, Imperdible.

Viedma

Viedma, conforma una comarca turística junto a la ciudad de Carmen de Patagones significa una irresistible tentación para visitar, Recorridos por la Manzana Histórica, turismo ecológico y de estancia en las numerosas chacras,buceo en las profundidades de las aguas entre Bahía Creek y Caleta de los Loros.

Pque Nac Nahuel Huapi

Parque Nacional Nahuel Huapi,yace en la intersección de las provincias de Neuquén y Río Negro exaltando la conservación de un área representativa de la región andina del norte de la Patagonia. Los bosques del área convirtiéndolo en escenario ideal para el desarrollo de excursiones lacustres y actividades turístico-recreativas.

La Malinka

Emplazada a minutos de la zona comercial de Bariloche y del centro de esquí Cerro Catedral, la decoración de una típica hostería de estilo rústico montañés de la Patagonia se combina con las comodidades de un hotel de primer nivel.