Invita Argentina
Click para ir a una Opcion
Contacto Twitter
Click Aqui para Buscar las mejores opciones en San Juan

Que Visitar

San Juan En San Juan Capital podemos visitar sus museos históricos, arqueológicos y paleontológicos, La Casa natal de Domingo.F. Sarmiento,La celda de San Martin, El colegio Santa Rosa de Lima un edificio histórico-cultural que no podemos dejar de visitar.
Valle de la Luna El Valle de la Luna, que podemos decir de este hermoso lugarcon más de 60 mil hectáreas de desierto, asombrosas siluetas,“El Gusano”, “La Esfinge”, “El Submarino”, “El Hongo” algunas de ellas el Paisaje Lunar,el cerro morado,cancha de bochas, valle pintado, un lugar que no s epuede describir sin visitarlo, inperdible!!!
Dique de Ullun Dique de Ullun, un extrenso y crsitalino lugar donde se puede realizar todas las actividades sobre agua que uno desee y dosnde muchas gente disfruta del sol y de una vista unica e increible.
Dique cuesta del viento Dique Cuesta del Viento,Cuesta del Viento, que embalsa aguas cordilleranas embravecidas por el viento permitiendo la práctica de variados deportes náuticos, especialmente windsurf, Rodeo es una clara muestra de la posible unión de los extremos: serenidad y aventura.
Camino del Vino Camino del Vino, Un circuito marca el recorrido exacto por la historia de bodegas y viñedos, a través del cual el visitante podrá descubrir la evolución de los mecanismos y procesos de elaboración, develar los ocultos secretos de la producción de calidad, y degustar los excelentes vinos, aprendiendo a distinguir y a valorar.
Rodeo Rodeo, un lugar donde Álamos gigantes bordean los senderos de Rodeo haciendo aún más perceptible la sensación de tranquilidad que domina el Valle, un valle con hermosos pueblos y coloniales construcciones que hace de este valle un lugar maravillos.
Barreal Barreal, Poseedor de un clima excepcional,con marcados contrastes que, junto a la imponente imagen de la precordillera, crea el espacio y las condiciones ideales para el pleno descanso del turista,complejos de estancias,posadas y camping dan el contraste para ese descanso tan esperado
Parque Nacional el Leoncito Parque Nacional el Leoncito, el cerro alkazar, que conduce a Villa Calingasta, poblado que seduce con su entorno esplendoroso,donde la atraccion mayor es el Observatorio Astronómic, un valuarte en la cienca y estudio del cosmo
Parque Nacional San Guillermo Parque Nacional San Guillermo, mas de extiende su superficie de 150 mil hectáreas que alberga vicuñas y guanacosPropio de las eco-regiones de la puna y de los andes centrales, con una flora arida y una fauna de gran belleza imperdible.
Turismo aventura Turismo Alternativo, San Juan enciende el motor de las sensaciones. Cabalgatas, travesías en 4x4, trekking, rafting, pesca y, por sobre todo, safaris fotográficos capaces de capturar las bellezas inimaginables y mucha accion en todo el territorio provincial.
Cupones y Ofertas en Alojamientos
Travel Cupon
Buscas Ofertas en Cupones
Argentina Cupon
  Un Portal de Estudio Hangar-2010-2013 Derechos reservados