Invita Argentina
Click para ir a una Opcion
Contacto Twitter
Click Aqui para Buscar las mejores opciones en Tierra del Fuego

Que Visitar

Usuhaia Ushuaia se ubica sobre el Canal de Beagle constituyéndose éste como uno de sus principales atractivos. Excursiones disfrutando del magnífico paisaje.Pintoresca y perfectamente acondicionada, la ciudad de Ushuaia presenta dentro de su propio centro urbano, circuitos ricos en seducción y belleza
Rio Grande Rio Grande, Fin del mundo, lugar de misterio, espacio vinculado con el viento y el frío,Turismo rural y de estancia; actividades deportivas y de aventura; servicios de excelencia y todas las comodidades,Paisajes mágicos que mezclan en un mismo espacio montañas, bosques, mar y río, como Cabo San Pablo y Cabo Domingo
Tolhuin Tolhuin,Geográficamente encantadora,Definida por su tendencia hacia el turismo rural,Esquila, ordeñe, marcada de hacienda; libertad de internarse en desconocidos senderos practicando trekking o cabalgando; safaris fotográficos; degustación de deliciosas comidas típicas y toda la comodidad en el alojamiento.
Cerro Castor Centro de Esqui Cerro Castor,Esquí en sus distintas modalidades y niveles de exigencia, snowboard, snowcats, paseos en trineos, caminatas con raquetas, patinaje sobre hielo, cross-country, cabalgatas, trekking, escalada, safaris fotográficos y mucho más, es lo que se puede vivir, sentir y experimentar.
Termas Rio Valdez TERMAS, Estas termas se alzan a unos 200 metros sobre el nivel del mar, y al pie de la Cordillera Fueguina, hacia el sur del extremo oriental del Lago Fagnano, Centro Turístico Internacional basado en la disponibilidad de aguas termales e incorporando espacios para deportes de invierno, verano y pistas de esquí.
Turismo Alternativo Lago Fagnano, la Laguna Negra y el Lago Yehuin, los cuales conforman una cadena lacustre propicia para el desarrollo de actividades, entre las que se destaca la pesca de codiciadas especies; el avistaje de fauna y flora nativa; los días de camping; las caminatas, cabalgatas y paseos en bicicleta o cuatriciclo.
El Faro del Fin del Mundo Faro del Fin del Mundo, recibió el nombre de "Faro del Fin del Mundo" debido a la novela que escribiera Julio Verne (Le Phare du Boute du Monde. Dc.1905). Era la única luz que tenían los navegantes en el mar austral. También era la última referencia antes de la Antártida. Ubicado en la islas de los Estados, imperdible!!!
Cupones y Ofertas en Alojamientos
Travel Cupon
Buscas Ofertas en Cupones
Argentina Cupon
Centro de Esqui
Cerro Castor
  Un Portal de Estudio Hangar-2010-2013 Derechos reservados