Invita Argentina
Click para ir a una Opcion
Contacto Twitter
Click Aqui para Buscar las mejores opciones en Tierra del Fuego

Rio Grande

ío Grande será la primera ciudad fueguina que conozcas si venís por vía terrestre. También podés aterrizar en su Aeropuerto, para iniciar aquí tu visita a la Isla conociendo su gente, sus museos, sus sitios y monumentos históricos, su reserva natural, las estancias cercanas o sus ríos.

Cupones y Ofertas en Alojamientos
Travel Cupon

Río Grande se ha convertido en la capital hemisférica de la pesca de truchas, gracias a la generosa cantidad de ejemplares que pueblan sus ríos. ¿Te animás a probar tus habilidades en las aguas más australes del mundo? Vas a sorprenderte con la talla que ostentan los salmónidos en esta zona, algunos de los cuales han alcanzado los 14 kg. Aquí encontrarás todas las actividades que podés planear con base en la Ciudad de Río Grande.

Buscas Ofertas en Cupones
Argentina Cupon

¿Qué hay para ver y hacer en la Ciudad?

Podés conocer el Museo de la Ciudad, el Frigorífico (Monumento Histórico Nacional), o bien realizar una caminata por la playa con bajamar. Asimismo podés recorrer su plaza principal, Almirante Brown, donde se concentra la actividad comercial, aunque también se suceden vidrieras a lo largo de las amplias Avenidas San Martín y Perito Moreno.

Centro de Esqui
Cerro Castor
Ciudad
  Un Portal de Estudio Hangar-2010-2013 Derechos reservados