San Francisco Hotel **

Miramar

Miramar es una ciudad donde la naturaleza desborda invitando a disfrutarla en toda su extensión a través de apacibles caminatas, avistajes deslumbrantes, o zambulléndose en entretenidas actividades, de las cuales los deportes náuticos se llevan los más apasionados comentarios.

San Francisco Hotel

 

En una ubicación privilegiada, a pocas cuadras de las playas y de la peatonal, a metros del hermoso Parque de los Patricios, sobre una de las principales vías de acceso a la Ciudad de Miramar, nuestro Hotel se presenta como una inmejorable opción de Servicios y Atención personalizada.

Contamos con todo lo necesario para que Usted se sienta verdaderamente como en su casa, con detalles pensados para satisfacer las necesidades más exigentes.

Nuestro staff esta dedicadamente seleccionado y capacitado para brindarle un trato cordial y de excelencia, para buscar la plena satisfacción de nuestros huéspedes. 

Contamos con 28 Habitaciones completamente Equipadas, en Base Simple, Doble, Triple o Departamentos

SERVICIOS OPCIONAES

Los siguientes Servicios no están incluidos en nuestras tarifas pero están a su disposición en caso de que desee contratarlos, consulte por disponibilidad y precios:
  • Actividades recreativas programadas: cabalgatas, cuatriciclos, alquiler de bicicletas, actividades de pesca, excursiones al Bosque Energético de la Ciudad, paseo por el Vivero, Casino, Golf, etc.
  • Servicio de Media Pensión Tercerizado
  • Servicio de Baby Sitter.
  • Alquiler de Carpas y sombrillas.
  • Servicio de Lavandería y tintorería.


Realiza tu consulta