Invita Argentina
Click para ir a una Opcion
Bosque
Ayres de Carilo
Mahuida

 

 

Contacto Twitter
Click Aqui para Buscar las mejores opciones en Buenos Aires

Sierras de Buenos Aires

La región de Sierras de la provincia de Buenos Aires se encuentra formada por los sistemas orográficos de Tandilia y Ventania, que han logrado dar vida a coquetas y pujantes ciudades que se han beneficiado por el microclima benigno que estos pequeños cordones montañosos ofrecen.
Sierras Bonaerenses
Entre Ombues y Tilos Entre Ombues y Tilos-Tandil-Entre Ombúes y Tilos, es un complejo de tres cabañas construidas en un lote de un cuarto de hectárea con un mini bosque de pinos añejos que invitan al descanso y al contacto con la naturaleza.Ver Mas
Mahuida Cabañas Mahuida-Tandil-El complejo de Cabañas Mahuida los invita a conocer un lugar diferente en el corazón de las Sierras de Tandil, rodeados de paisajes de ensueño encontrará en su estadía, el confort y la calidad que desea. Ver Mas
Sierra de la Ventana y Villa Ventana son las ciudades más visitadas por quienes recorren el sistema orográfico de Ventania, cuyo Parque Provincial Ernesto Torquinst permite ascender hasta el famoso hueco de la Ventana o al mítico Cerro Tres Picos, el más alto de la provincia. La ciudad de Tandil, y su famoso Vía Crucis, se hallan enclavadas en cambio en las sierras más antiguas de la provincia, por lo que son bajas y redondeadas.
Cupones y Ofertas en Alojamientos
Travel Cupon
Balcarce y Sierra de los Padres, ambas cercanas a Mar del Plata, poseen también atractivos para que el visitante pueda realizar actividades con pleno contacto con la naturaleza, se destacan las caminatas al aire libre, trekking, mountain bike, cabalgatas y salidas de pesca deportiva.
Buscas Ofertas en Cupones
Argentina Cupon
Pampas del Sur SottoboscoLoma EscondidaSuites del Pilar
  Un Portal de Estudio Hangar-2010-2013 Derechos reservados