Sol Cataratas


La arquitectura del hotel busca implementar un concepto en el cual el hombre y la naturaleza se unen armoniosamente enuna sola entidad.

Sus ambientes cálidos y luminosos tienen el objetivo de asegurar la interacción con el increíble entorno que los rodea. Para que así, el visitante pueda sorprenderse con la grandeza de la selva Iryapú, mientras disfruta y se relaja en la comodidad de nuestras instalaciones.

Todas nuestras habitaciones cuentan cerradura electronica de seguridad, caja de caudales, servicio de mucama diario, AA frio/calor,, bano y terraza privados, ademas de piscinas, bar, cocina, restaurante, aparcamiento y camaras de seguridad por todo el predio, ademas de vigilancia personal durante la noche

- Conozca una de las  Siete Maravillas del Mundo -

El Parque Nacional Iguazú constituye una de las zonas con más saltos del mundo: son 275 encaramados en una selva que alberga más de 500 especies de animales y de 2.000 especies de flora autóctona. Por estas razones, y muchas más, los impresionantes saltos de agua que conforman las Cataratas del río Iguazú fueron proclamadas como la Maravilla que siempre ha sido.


Realiza tu reserva o consulta