Villa la Angostura

En la Patagonia Argentina, en la provincia de Neuquén, se encuentra Villa La Angostura a 70 km. de Bariloche.La Angostura.

Es una zona de lagos ríos y montañas rodeada de bosques, ideal para vacaciones, la recreación deportes tales como el ski, snowboard. A partir de mediados de octubre comienza la temporada de pesca y en verano es el momento ideal para el trekking, salir en canoa,cabalgatas, mountain bike y todo tipo de turismo aventura.

En el área hay una serie de cabañas, hosterías, apart hoteles para brindar hospedaje del mejor nivel, como asi también restaurantes, casas de té y artesanías. Conocer los lugares mas increibles se hace fácil gracias a los diversos guias y agencias de turismo que ofrecen una variedad de tours por la zona, o simplemente alquilar un auto con los mapas disponibles en nuestro sitio.

También encontrará facilmente toda esta información turística, incluyendo a Villa La Angostura, Puerto Manzano como asi también sobre los alrededores de Villa la Angostura, como la ruta de los siete lagos y San Martin de los Andes.

Amigos del Bosque

Alojamiento boutique en Puerto Manzano. Su ubicación permite disfrutar de un entorno único con vistas panorámicas del lago y de la cordillera. Ideal para descansar en cualquier época del año

.

Aldea Bonita

En Villa La Angostura, Aldea Bonita 4 EstrellasHotel Boutique le ofrece un espacio confortable y estimulante donde pasar su tiempo libre.