Invita Argentina
Click para ir a una Opcion
El Paso del Indio
Contacto Twitter
Click Aqui para Buscar las mejores opciones en Catamarca

Ruta del Vino Catamarca

El territorio catamarqueño tiene condiciones propicias para el cultivo vitivinícola. Los sabores se contagian con la belleza de paisajes cautivantes y sus aromas evocan la cordialidad de su gente, sencilla y hospitalaria.

Alojamientos Destacados en Catamarca
Ancasti Tinogasta
El Paso del Indio Seismiles

Esta tierra de contrastes, encuentra su equilibrio natural entre el extremo abrupto de los Andes y el verde profundo de los valles. Recostada en el oeste, con un suelo bondadoso para los viñedos y exigente para el hombre, Tinogasta hace gala de sus virtudes en el suelo desértico con sus uvas exquisitas.

Haga Click en la Imagen
Ruta del Vino

En el poniente ?donde la altura es la constante y las montañas multicolores el contexto- la calidad y la cantidad de la producción vitivinícola ha tenido un crecimiento tan auspicioso que inserta sus vinos en la plana mayor de los finos y artesanales argentinos.

Cupones y Ofertas en Alojamientos
Travel Cupon

Los principales varietales implantados en la zona ?Bonarda, Cabernet, Chenin, Riesling, Syrah y Torrontés- recibieron una calificación de entre 80 y 90 puntos en la Primera Degustación de Vinos Finos tinogasteños organizada por el INTA, el CECA y La Municipalidad local. Además son reconocidos históricamente los vinos pateros y el aguardiente producido en la zona.
La Ruta del Vino se complementa con el recorrido por la Ruta del Adobe, duplicando el interés para el visitante ávido de atracciones y experiencias sensoriales.

Buscas Ofertas en Cupones
Argentina Cupon
Seismiles
  Un Portal de Estudio Hangar-2010-2013 Derechos reservados